Dibujo arquitectónico con realismo, riqueza y detalle | Descarga

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Dibujo arquitectónico con realismo, riqueza y detalle | Descarga


Aprende a resaltar cada detalle arquitectónico con el dibujo y transforma construcciones en obras de arte en blanco y negro o a todo color llenas de realismo

Mediante la ilustración arquitectónica puedes aprender a agudizar tu ojo artístico y captar los detalles del mundo que te rodea. Tal y como lo hace Preeti Dubey, ingeniera estructural licenciada y artista autodidacta, que ha bocetado los edificios más famosos del mundo y ha participado en proyectos como el metro de Delhi o los Juegos Olímpicos de Londres.

En este curso online, te enseñará cómo entrenar tu ojo para plasmar la belleza de una obra arquitectónica llamativa. De la mano de Preeti, aprenderás desde los conceptos básicos de luces y sombras hasta las complejidades del color y la combinación.

¡Acompáñala en este aprendizaje práctico, geométrico y artístico para crear ilustraciones llamativas de tu edificio favorito!

Primero, Preeti Dubey, tu profesora, se presentará y te hablará de su trayectoria creativa y profesional: desde sus inicios como ingeniera hasta convertirse en ilustradora arquitectónica. También te revelará sus influencias más significativas, como por ejemplo los artistas australianos CJ Hendry, Demi Lang o Liam Hipple.

Después, comenzarás a prepararte para tu proyecto. Primero, te familiarizarás con los materiales de dibujo, y luego estudiarás los principios de la luz y la sombra, además de analizar en profundidad la importancia de la perspectiva en el dibujo.

Seguidamente, empezarás a dibujar el edificio que hayas elegido. Para ello, descubrirás cómo elegir las imágenes de referencia adecuadas, decidirás sobre aspectos como la escala y los ángulos, y comenzarás tu dibujo usando un fine liner con el que dejarás tu imagen lista para el color.

Entonces, con los lápices de colores, desarrollarás las formas y las texturas de acuerdo con tus imágenes de referencia. Además, Preeti te mostrará cómo mejorar las sombras de tu pieza y añadirle los toques finales para generar contraste y realismo.

Para terminar, trabajarás en la segunda ilustración, una versión monocromática del mismo edificio usando tonos grises y negros. Antes de recibir los últimos consejos de tu profesora, esta te enseñará cómo usar las sombras y los puntos de luz de forma inteligente.


TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Preparación y herramientas
U3 Dibujar el boceto
U4 Coloreado y toques finales
U5 El boceto monocromático
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Dibujo arquitectónico con realismo, riqueza y detalle
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$3.50} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$3.50Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje