Cuaderno de retratos a línea con grafito | Descarga

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Cuaderno de retratos a línea con grafito | Descarga


Aprende a dibujar con agilidad la anatomía facial y mejora tu técnica a través de la práctica diaria en tu sketchbook

Con un cuaderno, ciertos conocimientos anatómicos, un poco de práctica y nada más que un portaminas, puedes dar vida a dibujos espontáneos de mucha precisión. La ligereza de esta herramienta permite a Anaïs González crear retratos impresionantes de expresividad, con rasgos finos y sombras nítidas.

En este curso online, aprenderás a dotar de expresividad tus dibujos y a incrementar tu destreza a la hora de representar la anatomía facial. Siguiendo los consejos de Anaïs, crearás retratos a línea con dos durezas diferentes de grafito en un cuaderno. ¡Toma tu sketchbook, tu portaminas y encuentra tu propio estilo!

Para empezar, Anaïs te contará más sobre su trayectoria por el mundo del arte y las influencias presentes en su trabajo, como el arte clásico. ¿Conocías a John Singer Sergent?

En la segunda unidad, escogerás tus materiales para el dibujo. Anaïs te enseñará reglas de anatomía del rostro y cómo encontrar modelos en la web para tus retratos. Después, aprenderás a traspasar las figuras al papel fielmente.

Entonces, ¡llegará la hora dedibujar tu proyecto! Empezarás con un primer esbozo y realizarás el sombreado. Luego, reforzarás los tonos más oscuros para lograr tridimensionalidad. Solo faltará añadir algunos detalles finales para acabar tu obra.

Para terminar, Anaïs te dará consejos para digitalizar tus ilustraciones y editar tu dibujo. Solo te faltará compartirlo en las redes sociales para despertar muchas emociones.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Conceptos básicos del sketching y el retrato
U3 Proyecto principal
U4 Registrar y compartir tu trabajo
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Cuaderno de retratos a línea con grafito
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$3.90} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$3.70Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje