Introducción a la elaboración de jabones artesanales creativos | Descarga

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Introducción a la elaboración de jabones artesanales creativos | Descarga


Descubre la cosmética natural y aprende a crear jabones originales respetuosos con el medio ambiente, mediante el proceso de saponificación en frío

Mariana y José Miguel son los creadores de Mar Amoli, una compañía de cosmética natural mexicana, que realiza jabones para cuidar la piel, mientras cuidan del medio ambiente. Tanto su fórmula como su elaboración es minuciosa en cada paso, incluyendo el diseño creativo de cada una de sus piezas.

En este curso online conocerás la química que hay detrás de la creación de jabones y, con su proceso artesanal, estimularás tu creatividad. Adquirirás los conocimientos para poder crear tus propios jabones, con tu estilo único, totalmente respetuosos con el planeta.

En la primera unidad conocerás a Mariana y José Miguel, tus profesores. Ellos te hablarán sobre su trayectoria, sus estudios, su inspiración y los artistas referentes que han influido en la creación de Mar Amoli, su marca de cosmética artesanal.

Después, aprenderás un poco de historia y procedencia de los jabones. Verás la química que hay detrás de su elaboración, los factores que afectan y el método que utilizarás para crearlos. También descubrirás los ingredientes principales y los que le darán olor, color y propiedades a tus piezas.

A continuación, tus profesores te hablarán de los utensilios que necesitarás durante el curso y sobre las medidas de seguridad que deberás tomar al manejar los ingredientes. Te enseñarán también cómo hacer tus propias fórmulas y recetas, y profundizarás en el proceso creativo del jabón.

En la última unidad, harás tus primeros jabones artesanales mediante la saponificación en frío. Aplicarás lo aprendido para crearlos de manera segura y creativa. Por último, verás el proceso de curado, corte y almacenamiento, para que tu jabón se mantenga perfecto por mucho tiempo.


TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Aprendiendo sobre jabones
U3 Materiales, seguridad, fórmulas y diseño
U4 Hacer tu primer jabón
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Introducción a la elaboración de jabones artesanales creativos
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$4.50} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$4.50Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje