Técnicas decorativas y diseño de jabones en frío | Descarga

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Técnicas decorativas y diseño de jabones en frío | Descarga


Descubre el proceso de saponificación en frío y decora jabones coloridos con motivos únicos, respetuosos con la piel y con el medio ambiente

Alison Fleck trabaja sus jabones como si fueran pasteles: juega con la riqueza de texturas y la mezcla de olores para despertar los sentidos. ¿Su especialidad? La técnica de la saponificación en frío, un proceso artesanal para jabones supergrasos y glicerinados naturales, tan delicados con la piel como con el medio ambiente.

En este curso online aprenderás a crear magníficos jabones en frío y a decorarlos con delicadeza. Sin duda una práctica meditativa que requiere pocos materiales y que convertirá la ducha en un momento de puro placer.

En primer lugar, Alison te hablará de su trayectoria, que inició con la exigencia y la precisión del mundo de la repostería. Asimismo, te mostrará sus fuentes de inspiración y aquellos artistas que admira, como Cédric Grolet o Alycia Rainaud.

Seguidamente, descubrirás los fundamentos de la fabricación de jabón, antes de ver los materiales necesarios. También aprenderás a organizar correctamente el espacio de trabajo, a elegir las materias primas para tus creaciones y a medir tus preparaciones, algo fundamental para que el resultado sea óptimo.

En la tercera unidad, prepárate para poner las manos en la masa. Tras un boceto inicial en el que definirás la composición de tu receta, elegirás los pigmentos. Luego, prepararás tus ingredientes y emulsionarás el jabón. Por último, Alison te guiará para crear efectos como el terrazo o texturas como la piel de leopardo con una manga pastelera para un resultado realmente impactante.

Para finalizar, tu profesora te enseñará a sellar tu jabón y a perfumarlo. Cuando hayas acabado el proceso, ¡podrás probar tu creación en tu propia piel!

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Los fundamentos de la fabricación de jabón
U3 Fabricación de jabones a medida
U4 Otras técnicas
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Técnicas decorativas y diseño de jabones en frío
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$4.10} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$4.10Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje