Sketchbook con gouache para pintar tu entorno | Descarga

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Sketchbook con gouache para pintar tu entorno | Descarga


Utiliza un sketchbook para desarrollar tu estilo artístico explorando la teoría del color y otros principios de pintura y documenta el mundo que te rodea

Un sketchbook es una de las herramientas más efectivas para desarrollar tu estilo artístico, además de ser una forma única de documentar el mundo que te rodea.

Para Don Kilpatrick III, ilustrador y artista multidisciplinar estadounidense, juega un papel clave en su proceso de creación de imágenes. El artista ha diseñado la medalla olímpica de los Juegos de Invierno de 2002, parte del decorado de la película Collateral de Micheal Mann y los murales del Little Caesars Arena de Detroit.

En este curso online, aprenderás cómo usar una foto de referencia para crear una composición en gouache acrílico que represente una escena cotidiana. ¡Descubre las posibilidades infinitas del gouache para lograr resultados visuales sorprendentes!

Si deseas explorar más técnicas artísticas con Don, echa un vistazo a su primer curso en Domestika: Grabado contemporáneo en linóleo.

Al principio del curso, tu profesor, Don Kilpatrick, se presentará y te hablará de su experiencia como artista e ilustrador. También te revelará algunas de sus influencias más importantes.

Después, te mostrará los materiales necesarios para el curso y te explicará cómo preparar tu espacio de trabajo. Además, aprenderás las bases del círculo cromático, la agrupación de tonos y la relatividad del color.

Entonces, Don te enseñará cómo elegir la mejor foto de referencia, que luego imprimirás. Por otro lado, tu profesor te hablará sobre las paletas limitadas y los esquemas cromáticos, y realizarás una serie de dibujos con valores tonales.

¡Hora de pintar! Primero, trabajarás en los colores y formas principales y, luego, pasarás a los detalles más sutiles. Por último, regularás los tonos de tu pieza, la digitalizarás y la prepararás para su publicación en redes sociales.


TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Preparación y primeros pasos
U3 Capturar una foto de referencia
U4 Pintar y digitalizar la pieza
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Sketchbook con gouache para pintar tu entorno
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$4.00} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$3.80Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje