Fabricación de marionetas de madera desde cero | Descarga

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Fabricación de marionetas de madera desde cero | Descarga


El valor del donativo es temporal por algunas horas. Mas adelante tendrá otro valor

Aprende técnicas de escultura y tallado de madera para diseñar, fabricar y pintar marionetas originales

«Una marioneta te puede acompañar toda la vida. Y un día, un niño puede heredarla, sabiendo que la fabricaron sus abuelos. Hay muy pocos juguetes que puedan competir con eso.»

Luděk Burian es un tallador de madera especializado en marionetas. Para él, un títere de madera puede ser un juguete, una obra de arte decorativa o incluso una herramienta para contar historias. Además de crear piezas personalizadas para clientes privados, su trabajo ha protagonizado exposiciones y se ha publicado en las redes sociales.

En este curso online, Luděk te enseñará técnicas de carpintería y tallado para construir una marioneta desde cero. Con él, aprenderás a transformar un bloque de madera en un personaje humano lleno de vida. ¡Descubre el maravilloso mundo de las marionetas y crea títeres que inspiren historias para las próximas generaciones!

Empezarás el curso conociendo a Luděk Burian, tu profesor, y descubrirás la trayectoria creativa que lo llevó a convertirse en fabricante de marionetas. Asimismo, te hablará de las influencias que le inspiran en sus creaciones.

A continuación, te sumergirás en las herramientas y los materiales necesarios para tu proyecto, desde la mejor madera para tu pieza hasta las gubias para tallar y los clavos. Cuando te hayas familiarizado con su uso, dibujarás a tu protagonista y trasladarás el boceto a la madera antes de cortar las formas aproximadas.

En la tercera unidad, tallarás la cabeza teniendo en cuenta algunas cuestiones de seguridad y empleando técnicas básicas. Antes de completar el resto del cuerpo, te ocuparás de los brazos y las manos. Luego, aportarás personalidad a tu obra pintándola con acuarelas y lápices de colores.

Para concluir el curso, Luděk te guiará en el proceso de ensamblaje de tus piezas y compartirá contigo sus consejos acerca cómo usar varias habilidades para dar vida a tus títeres.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Diseñarás, tallarás y pintarás tu propia marioneta de madera desde cero.

¿A quién está dirigido este curso online?
Este curso es para cualquier persona interesada en fabricar marionetas llenas de personalidad.

Requisitos y materiales
No necesitarás experiencia previa.

En cuanto a los materiales, te harán falta un bloque de madera de tilo, un juego básico de gubias, un cuchillo y otros materiales que tu profesor te especificará durante el curso.


TEMARIO DEL CURSO
U1 Introduction
U2 The Basics of Puppetry
U3 Making the Puppet
U4 The Last Steps and Beyond
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Fabricación de marionetas de madera desde cero
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$3.99} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$3.99Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje