Pack Completo de Cursos: Adolfo Serra | Descarga

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Pack Completo de Cursos: Adolfo Serra | Descarga


cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

1 - Introducción a la ilustración infantil
Aprende a ilustrar un cuento clásico a partir de técnicas manuales y tradicionales En este curso el ilustrador Adolfo Serra te enseñará cómo ilustrar un cuento clásico para niños, aportando una visión personal al texto a través de las imágenes. Te mostrará las claves para enfrentarte a un proyecto editorial de ilustración infantil, tomando como base un relato, trabajando los bocetos y experimentando con diversas técnicas hasta crear las ilustraciones finales.

Lo aprendido en este curso puede ser aplicado a cualquier encargo o reto consistente en ilustrar un texto y te servirá para iniciar o ampliar tu portfolio como ilustrador editorial, ya que consiste en explorar diferentes procesos de trabajo para poder desarrollar ilustraciones de forma única y original utilizando técnicas manuales o tradicionales. Y si quieres dar un paso más, en su nuevo curso, Técnicas de ilustración para desbloquear tu creatividad, Adolfo Serra te enseñará a crear un cuaderno de artista y desarrolla tu propio universo de recursos pictóricos.

2 - Técnicas de ilustración para desbloquear tu creatividad
Crea un cuaderno de artista y desarrolla tu propio universo de recursos pictóricos El azar, los errores, el juego, los límites y la libertad pueden ser puntos de partida para poder desarrollar la imaginación y un lenguaje y voz propias.

En este curso, el ilustrador Adolfo Serra te enseñará, paso a paso, procesos para experimentar y desbloquear la creatividad con técnicas pictóricas manuales que te ayudarán a construir un cuaderno ilustrado de técnica libre.

El cuaderno funciona como una biblioteca de imágenes (ordenada por objetos, animales, vegetación, personajes, edificios y todas las categorías que el alumno decida), y también como un registro de los recursos pictóricos, técnicas, experimentaciones o procesos de cada alumno.

Este es el segundo curso de Adolfo Serra en Domestika, después de Introducción a la ilustración infantil, en el cual se especializaba en el mundo de los libros para niños. En este abre más el espectro e incluye técnicas y procesos que servirán a cualquier persona que quiera ilustrar manchándose las manos con procesos manuales.

3 - Ilustración con acrílico: crea universos mágicos Experimenta con la pintura acrílica y expresa tus ideas jugando con colores, símbolos, monstruos y mitos La magia ha estado presente a lo largo de toda la historia del arte, siempre de la mano de la fantasía, la imaginación y la creatividad. Junto con Adolfo Serra, ilustrador reconocido a nivel internacional, crearás universos mágicos experimentando con las infinitas posibilidades de la pintura acrílica.

En este curso aprenderás a ilustrar siguiendo los pasos de tu profesor, que te invitará a jugar con la técnica del acrílico y con materiales inesperados para conseguir resultados de otro mundo. Descubrirás cómo ilustrar símbolos trabajando a partir de los arcanos mayores del tarot y conseguirás expresar tus ideas explorando trazos, texturas y formas.

Por otra parte, puedes aprender más sobre ilustración con Adolfo en sus cursos Técnicas de ilustración para desbloquear tu creatividad o Introducción a la ilustración infantil.

4 - Ilustración creativa: juega con materiales inesperados
Despierta tu creatividad con elementos del día a día, desde café hasta plumas o una manzana, y crea ilustraciones de forma libre y sin prejuicios En muchas ocasiones, la autoexigencia y la opinión de los demás pueden ser las barreras que no nos permiten crear con total libertad. El ilustrador Adolfo Serra cree que la mejor forma para estimular la imaginación y terminar con los bloqueos es experimentar con materiales no convencionales.

En este curso aprenderás a ilustrar con elementos del día a día, como el café, el vino o incluso unas ramas, para desatar tu creatividad y dar vida a ilustraciones de forma libre, sin agobios ni prejuicios.

Y si quieres aprender más sobre ilustración junto con Adolfo Serra descubre sus otros cursos: Ilustración con acrílico: crea universos mágicos, Técnicas de ilustración para desbloquear tu creatividad e Introducción a la ilustración infantil.


Cursos del pack
1 - Introducción a la ilustración infantil
2 - Técnicas de ilustración para desbloquear tu creatividad
3 - Ilustración con acrílico: crea universos mágicos
4 - Ilustración creativa: juega con materiales inesperados


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Pack Completo de Cursos: Adolfo Serra
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$3.50} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$3.50Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje