Pack Completo de Cursos: Sarah Stokes | Descarga

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Pack Completo de Cursos: Sarah Stokes | Descarga


cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

1 - Acuarela artística para ilustración de aves
Explora métodos modernos de pintura en acuarela para ilustrar la vida salvaje

La acuarela moderna es sinónimo de libertad y espontaneidad. De hecho, algunos de los efectos más interesantes se logran simplemente siguiendo el movimiento de la pincelada y viendo a dónde te lleva. Y si a eso le sumas una metodología y algo de experiencia, conseguirás resultados llenos de significado y expresividad.

Sarah Stokes es una artista autodidacta que convierte su pasión por el arte y la naturaleza en composiciones únicas con acuarela. Su trabajo se puede encontrar en galerías del Reino Unido como Whitewall Galleries y Clarendon Fine Art, así como en otras de todo el mundo.

En este curso, Sarah te guiará a través de su proceso creativo paso a paso para ilustrar la vida salvaje utilizando métodos modernos de pintura en acuarela. Comenzarás desde lo más básico, agregando nuevas técnicas artísticas para crear composiciones expresivas.

2 - Retrato artístico al carboncillo: creando atmósferas
Aprende los trucos y las técnicas para dibujar retratos llenos de fuerza y dramatismo

La diferencia entre un retrato al carboncillo estándar y uno al que podemos llamar atmosférico es simple: este último logra detener a los espectadores y despertar todos sus sentidos. Sarah Stokes es una artista con un talento poderoso para crear retratos al carboncillo únicos llenos de fuerza y misterio.

En este curso, Sarah te mostrará cómo utilizar el carboncillo para crear composiciones cautivadoras con detalles singulares y hacer que tu retrato sea más expresivo. Con una referencia fotográfica, carbón vegetal y objetos cotidianos como bastoncillos de algodón, quitaesmalte de uñas y más, descubrirás técnicas innovadoras para crear retratos únicos.

3 - Retratos expresivos de animales en acuarela
Aprende distintas técnicas de acuarela y crea obras cautivadoras que den vida al reino al animal

Las acuarelas permiten narrar una historia a través de retratos expresivos y llenos de color. Para la artista Sarah Stokes, pintar con esta técnica es, además, una práctica meditativa. Sarah está especializada en ilustrar la fauna salvaje y sus obras se exponen en galerías de todo el mundo.

En este curso, te enseñará paso a paso a crear retratos increíbles de animales que enfaticen la belleza del mundo que te rodea. Junto con ella, te dejarás guiar por tu instinto y perfeccionarás tus habilidades con diferentes técnicas de acuarela.

Este es el tercer curso de Sarah en Domestika. En los dos primeros, Acuarela artística para ilustración de aves y Retrato artístico al carboncillo: creando atmósferas, explora otros temas y materiales que puedes usar para expresar tu creatividad.

4 - Ilustración naturalista con acuarela y carboncillo
Aprende a ilustrar la belleza de la naturaleza con pinceladas expresivas y técnicas de carboncillo y crea una escena silvestre sugestiva

El mundo natural es la combinación perfecta entre la quietud serena de las plantas y el movimiento agitado de los abejorros y las aves. Esta sensación es la que inspira a la artista Sarah Stokes al trabajar en sus piezas de vida silvestre y la que ha motivado su colaboración con clientes como Bloomsbury Press, DeMontfort Fine Art o Pyramid International.

En este curso online, te enseñará cómo usar el carboncillo y la acuarela para crear ilustraciones de la naturaleza. ¡Aprende a encontrar la combinación perfecta de líneas sueltas, colores vibrantes y pinceladas expresivas de la mano de Sarah!

Este es el cuarto curso de Sarah en Domestika. En el primero, profundizarás en la Acuarela artística para ilustración de aves. Mientras que en el segundo practicarás el Retrato artístico al carboncillo: creando atmósferas. Descubre todos sus cursos.


Cursos del pack
1 - Acuarela artística para ilustración de aves
2 - Retrato artístico al carboncillo: creando atmósferas
3 - Retratos expresivos de animales en acuarela
4 - Ilustración naturalista con acuarela y carboncillo


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Pack Completo de Cursos: Sarah Stokes
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$3.50} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$3.50Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje