Pintura digital: retratos femeninos de estilo fantástico | Descarga

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Pintura digital: retratos femeninos de estilo fantástico | Descarga


El valor del donativo es temporal por algunas horas. Mas adelante tendrá otro valor

Aprende todo el proceso para ilustrar desde Photoshop retratos femeninos con alma a partir de temas fantásticos

La ilustración es un lenguaje con el que podrás expresar aquellos temas que te interesan. Para Fernanda Maya, es una oportunidad para retratar la fuerza femenina, la naturaleza y los simbolismos. En este curso online, te enseñará a realizar retratos femeninos en Photoshop a partir de referentes fantásticos.

Después de haber experimentado y probado muchas técnicas, la diseñadora ha descubierto que la pintura digital está entre sus favoritas. A lo largo de las unidades, te demostrará por qué y te acompañará en el proceso creativo mientras te equivocas, replanteas tus ideas y encuentras nuevas maneras de ilustrar mujeres.

Para empezar, Fernanda Maya compartirá contigo cómo ha sido su trayectoria en el mundo de la ilustración, algunas experiencias y lo que le inspira y motiva a crear. Además, te hablará de referentes y movimientos artísticos que han influenciado su trabajo.

Entonces darás los primeros pasos para el proyecto final. Aprenderás cómo crear la composición y darle color para generar una atmósfera particular. Tu profesora te enseñará a hacer pinceles y motivos en Photoshop, así como a lograr distintos tipos de texturas.

A continuación, buscarás imágenes de referencia, gamas de colores y detalles que sirvan para generar un collage que será la base de tu obra. Luego seguirás con el boceto y, a partir de ahí, trabajarás en el personaje y el fondo. Finalmente, aplicarás filtros y máscaras que le den los últimos toques a tu ilustración.

Después, Fernanda te enseñará a escoger el archivo correspondiente para una publicación digital e impresa, también configuraciones y detalles que debes tener en cuenta. Por último, te dará algunos consejos que te ayudarán a tener una mejor comunicación con clientes potenciales.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Realizarás el retrato de un personaje femenino fantástico listo para su publicación digital e impresión.

¿A quién está dirigido este curso online?
A todas las personas que sientan atracción por las temáticas fantásticas y mitológicas, con especial interés en el retrato femenino.

Requisitos y materiales
Para realizar este curso necesitarás tener conocimientos básicos en dibujo y Photoshop.


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Pintura digital: retratos femeninos de estilo fantástico
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$2.00} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$2.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje