Retoque en Photoshop para diferentes tonos de piel | Descargar

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Retoque en Photoshop para diferentes tonos de piel | Descargar


El valor del donativo es temporal por algunas horas. Mas adelante tendrá otro valor

Aprende a retocar diferentes tonos y texturas de piel utilizando varias técnicas de edición para conseguir resultados profesionales El retoque es el arte de mejorar una imagen eliminando imperfecciones y otras distracciones, además de corregir el color y la textura. Es un proceso que a Kayleigh June, retocadora y fotógrafa de belleza, le ha permitido crear imágenes visualmente llamativas para clientes como Nikon, Panasonic, Cotton On o ulta3.

En este curso online, te enseñará cómo retocar diversos tonos de piel y texturas mediante diferentes técnicas de edición. Con ella, explorarás las herramientas de retoque de Photoshop para mejorar y corregir imágenes. Al final del curso, habrás aprendido los aspectos básicos del retoque profesional y podrás llevar tus imágenes de belleza un paso más allá.

Primero, conocerás a Kayleigh June, retocadora y fotógrafa australiana de belleza y tu profesora de este curso. Escucharás sus principales influencias a lo largo de su carrera en este sector.

Luego, Kayleigh te presentará la interfaz de Photoshop CC y aprenderás cómo usar los archivos RAW. Más tarde, establecerás un flujo de trabajo que te permita editar imágenes de manera no destructiva y conservando la calidad. Al final de esta unidad, tu profesora te enseñará una variedad de técnicas de edición, además de cómo abordar el retoque de tonos de piel diferentes.

Entonces, verás cómo Kayleigh usa las herramientas de corrección para trabajar el tono de piel medio-claro, como por ejemplo los cepillos para cubrir manchas o líneas finas. También te enseñará a usar la herramienta Sobreexponer y Subexponer para la iluminación y las sombras y a realizar correcciones cromáticas.

Más adelante, aprenderás a trabajar con tonos de piel más oscuros. Tu profesora te mostrará los errores más comunes y cómo lidiar con diferentes contrastes y balances de color.

Por último, Kayleigh te explicará cómo retocar las pecas, la piel propensa al acné y a las imperfecciones y el vello facial. Antes de despedirse, tu profesora te hablará sobre cómo corregir zonas con manchas o muy texturizadas de la piel.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Mejorarás tres imágenes: dos con tonos de piel distintos y una con variaciones de textura.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona interesada en llevar sus habilidades de retoque profesional de belleza un paso más allá. El curso es perfecto para quienes buscan una carrera de retoque comercial.

Requisitos y materiales
Se requieren conocimientos prácticos de Photoshop para realizar este curso. También te ayudará estar familiarizado con el retoque de piel, aunque no es imprescindible.

Necesitarás Photoshop CC (o similar). Además, se recomienda una tablet para aprovechar al máximo el curso.

Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Retoque en Photoshop para diferentes tonos de piel
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$2.99} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$2.99Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje